Networking

Extreme Networks LAN / WAN

Las infraestructuras de red de las empresas han crecido considerablemente, pasando de ser un soporte del negocio, a convertirse en auténticas generadoras de valor para su negocio.

La planificación y la gestión del crecimiento son cada día más complejas y esenciales, a la vez que las altas prestaciones y la disponibilidad del servicio requieren una gestión global, y un profundo conocimiento de los patrones del tráfico de la red.

BYTEL ofrece soluciones a su empresa, capaces de conducir las arquitecturas de red hacia las necesidades específicas de su compañía, elevando los niveles de tráfico de Datos así como la simplificación de la Administración de sus servicios de Red, garantizando en todo momento la Seguridad de su información y la Continuidad de su negocio.

Redes Inalámbricas Extreme Networks

EN BYTEL ofrecemos soluciones inalámbricas basadas en estándares, que le permiten capturar, mover y administrar cualquier variable de un entorno desde cualquier lugar y en cualquier momento, creamos entornos inteligentes para su empresa, edificios, en general, cualquier espacio físico, interior o al aire libre de bajo "TCO" (costo total de propiedad), y alto "ROI" (retorno de inversión) adaptados a sus necesidades concretas.

Le ofrecemos Redes Inalámbricas de Monitoreo y Control, con Sensores que se configuran, miden, actúan y aprenden con el fin de crear su propio entorno inteligente.

Administración y Control

El conjunto de aplicaciones de gestión que BYTEL integra en las soluciones de NETWORKING son aplicaciones que ofrecen una visibilidad centralizada y un control granular de los recursos su empresa y las definimos como aplicaciones distintivas por la granularidad que se puede conseguir, a nivel de puerto y VLAN, en todo lo referente a los usuarios, las aplicaciones y los protocolos.

La correcta Administración de las redes incrementa la eficiencia, haciendo que el personal encargado de tener que configurar los equipos tenga que ir switch a switch realizando las configuraciones, puesto que con esta herramienta se pueden configurar los dispositivos desde el punto de trabajo de la persona encargada de ello.

Esta herramienta llena las funcionalidades que no se tenían con las herramientas de gestión tradicionales que ofrecen una gestión limitada de determinados dispositivos de otros fabricantes. Estas herramientas son claves, ya que están alineadas con el negocio, tienen una eficiencia operacional y aportan seguridad.